Los Ultimos ChIsMeS de la FaRaNdUlA

Publicado en por Erikson_Ysturiz

JESSICA SIMPSON Y TONY ROMO ¡TERMINARON!
Se acabó lo que se daba...

Y este par terminó su relación debido al poco tiempo que tenían para mantenerla como es debido. Supuestamente Jessica anda llorando por todos los rincones porque ama con locura a su ahora "ex" novio peroooooooo esta muy ocupada con su gira y reality show ¡Entonces no te quejes si estas ocupadísima!

La noticia la confirmó la Revista People, despúes de fuertes rumores que decían que la cosa no andaba muy bien porque Tony salió de fiesta un día sin Jessica y se la pasó de lo mejor rodeado de chicas. Y este por lo visto no pierde el tiempo!

Ya veremos que pasa con estos dos, si terminan para siempre o hay reconciliación más adelante si es que se aman tanto como dicen, aunque Jessica debería estar mosca porque el Tony no está llorando por ahí como hace ella, ese si sale a gozar su libertad.

LA TOYA JACKSON DICE QUE SU HERMANO FUE ASESINADO
¡Qué fuerte!

Tal y como lo leen , la hermana del "Rey del Pop" está dando declaraciones diciendo que su hermano no murió de un infarto por causa natural, sino que fue asesinado.

La cantante le comentó a "News of The World" que su hermanito algunos meses antes le dijo que temía por su vida, y que su muerte fue causada porque había más de una persona detrás de la fortuna de Michael ¿Cómo les quedó el ojo?

Aunque Latoya se negó a dar nombres de sospechosos, seguramente por algunos billetes verdes suelta la lengua en cualquier momento, y empiezan las acusaciones entre familiares, empleados, conocidos, amigos y todos los que estuvieron cerca del cantante en los últimos meses.

¿Un infarto o asesinato? ¿Ustedes que creen

MURIÓ JUAN MANUEL MONTESINOS
¡Lamentable noticia!

Hace pocos minutos nuestros amigos de La Bomba dieron la triste noticia del fallecimiento del actor que se encontraba en España tratando de mejorar su condición de salud.

Después de su participación en la novela "Voltea pa´ que te enamores" le fue diagnosticado cáncer y se fue a ese país para el tratamiento y hacer lo necesario para controlarlo.

Una lamentable pérdida para el mundo de la actuación y para quienes lo seguían de cerca en sus proyectos. ¡Que descance en paz!

Etiquetado en farandula

Comentar este post