Preparativos listo para la celebracion de la Virgen del Carmen en la parroquia bolivar de araira

Publicado en por Erikson_Ysturiz



Entre los días 16 y 19 de julio es la cita en Araira, y todo el municipio Zamora espera volcarse a sus calles con gran devoción

Total apoyo a la coordinación de las festividades en honor a Nuestra Señora del Carmen, las cuales se han programado llevar a cabo entre el 16 y el 19 de julio de este año 2009, ha dado la Alcaldía del municipio Zamora, en el estado Miranda, de acuerdo a lo que trascendió ayer desde el ente municipal, a través de un boletín emanado de la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas.

De acuerdo a los anuncios del mandatario de Guatire, la intención de realizar trabajos especiales dirigidos a mejorar a la parroquia Bolívar, no sólo obedece a la celebración religiosa, sino además para orgullo de los habitantes de la misma.

Vale señalar que en Araira se han desarrollado labores tales como recolección de basura en las vías, desmalezamiento, mantenimiento de torrenteras de zonas como Las Torres, La Rinconada y Ceniza.

Adicionalmente, dentro de las labores programadas para dejar la parroquia “de punta en blanco”, se han demarcado aceras y brocales, se hicieron trabajos de pintura y lavado del puente ubicado en los accesos a la localidad. Todas estas labores, tal indica la misma fuente municipal, han estado a cargo del personal de la Dirección de Servicios Generales, por instrucciones del alcalde.

“Otros detalles de importancia lo constituyen el rescate total de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de los murales ubicados tanto a la entrada de Araira como de la Rinconada, la limpieza del río y sus márgenes, la operación bacheo en todas y cada una de las calzadas, y el embellecimiento de sus plazas, y alumbrado de sus calles”, dice también la nota oficial.

Etiquetado en noticias locales

Comentar este post