LUIS OLAVARRIETA DESDE EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON ESTA NOCHE

Publicado en por Erikson_Ysturiz

Así es ,el famoso NARIZÓN se lanzó hasta el funeral de El Príncipe del Pop y logró un excelente trabajo que todos podremops disfrutar esta noche, a las 8, a través de "Ají Picante"... No cabe duda que Luis Olvarrieta es un chamo bien profesional y gracias a su personalidad y por ser más metido que una gaveta y más salido que unbalcón ha sabido destacarse y conseguir cosas nuncas antes vistas en las pantallas nacionales, y este trabajo es un ejemplo de ello porque fue él, quien logró que RCTV Internacional fuese el único medio internacional que hiciera acto de presencia en esta despedida a Michael Jackson. ¡FELICITACIONES!


ELIZABETH TAYLOR ¡HOSPITALIZADA DE NUEVO!
Y se siguen enfermando...


Y la actriz tuvo que ser hospitalizada de nuevo después de sentirte muy debil en su casa en Beverly Hills.

El "New York Post" informó que fue llevada rapidamente a un hospital en Los Ángeles, y también aseguran que ella se siente mal desde que recibió la noticia de la repentina muerte de Michael Jackson.

Que terrible noticia, ojalá se mejore pronto.

LUIS MIGUEL YA TIENE VÍCTIMA NUEVA
Otraaaaa pa´ la lista...


Y el cantante al parecer no se cansa de estar cambiando de mujer, porque ya se confirmó el rumor de que estaba separado de su actual esposa Aracely Arámbula, y se anda paseando sin preocupaciones con su víctima Genoveva Casanova.

La revista española "Hola" fotografió a este par mientras caminaban por Florencia pelando el diente, hablando muy animados y sin importar si los reconocían o no ¿Irá enserio la cosa?

Según gún, Aracely anda de lo más "depre" por su rompimiento con el Luismi, tanto así que anda buscando que le den papeles en novelas para no pensar en el hombre y dedicarse a trabajar.

A ver cuanto dura esa relación, porque el cantante las cambia como cambiarse de ropa ¡Todo el tiempo!


Etiquetado en farandula

Comentar este post