"TITO EL BAMBINO" DESCUBRIÓ LA VERDAD SOBRE SUS PADRES

Publicado en por Erikson_Ysturiz

¡Que fuerte!

Y antes de que sea noticia en todo el mundo, nosotros nos adelentamos para contarles esto que está recién sacadito del horno en Puerto Rico, porque resulta que el cantante de reggaetón está en "shock" ya que hace un par de días descubrió que sus amados padres resultaron ser sus abuelos! así como lo leen, debe ser fuerte enterarse a estas alturas de algo así.

Ahora la gran pregunta es: ¿Quienes son los padres de Tito El Bambino? porque según gún él no lo sabe y nisiquiera los conoce.

¿Cómo les quedó el ojo?


TODO LISTO PARA EL "FESTIVAL MUNDO VERDE"
Pa´ allá vamos


Ya está todo montado y listo para disfrutar el domingo 19 en las áreas verdes de La Carlota de todos los juegos tanto infantiles como extremos, actividades ecológicas y mucha música.

Como ya les habíamos comentado el evento tiene previsto comenzar a las 9:00 de la mañana y finalizar a las 7:00 de la noche, y por supuesto es importantes que tomen precausiones debido a la cantidad de horas que seguramente estarán bajo el sol, divirtiéndose y bailando.

El talento nacional que podrán ver ese día es: Franco de Vita, Los Mesoneros, Negus Nagast, Vinilo Versus, Wahala, Telegrama, los Dj’s Oscar Leal y Víctor Méndez, Chino y Nacho, Los Cadillacs, Hany Kauam, Voz Veis, L’ Squadron y los integrantes de las series "Que clase de amor" y "Somos tú y yo".

Y el internacional: Los Ilegales, Tito El Bambino, Olga Tañón, Rakim & Ken-Y, Alex Ubago.

Aún pueden comprar sus entradas en: Centros de Atención Digitel, Hard Rock Café, Diverxity, tiendas Esperanto y www.evenpro.com

Etiquetado en musica

Comentar este post