Falleció el hermano "COCO"

Publicado en por Erikson_Ysturiz

El programa humorístico de RCTV Internacional, la Radio Rochela, le dará el lunes el último adiós al actor Pedro Soto, quien se había radicado en Guatire. “El Hermano Cocó” falleció ayer en Caracas.

El programa humorístico de RCTV Internacional, la Radio Rochela, le dará el último adiós al actor Pedro Soto, mejor conocido como “El Hermano Cocó”, despues de morir este viernes 17 de julio.

El programa de humor, le rendirá este lunes 20 de julio, a las 8 pm, un pequeño homenaje al actor, quien se dio a conocer en el espacio con diversas caracterizaciones, entre las cuales se cuenta “El hermano Cocó”. Soto, mejor conocido como “El Gato”, comenzó en la Radio Rochela a principios de los años 60, cuando el equipo de producción de éste programa humorístico necesitaba un conjunto musical que participara en un sketch, y fue entonces cuando su banda de música, protagonizó el segmento.

Su primer personaje en Radio Rochela fue el “Sirviente Nicanor”. Tuvo la oportunidad de desdoblarse en innumerables ocasiones para interpretar a diferentes personajes de los cuales muchos quedaron pautados en la historia del buen humor venezolano, como “El hermano Cocó”.

Esta última caracterización con la cual permaneció en la pantalla por cuatro años consecutivos y con el que obtuvo una fama inesperada.

Este viernes su viuda, Marbellis Zerpa de Soto, explicó a diversos medios que las causas de la muerte de Soto estuvieron asociadas a una obstrucción intestinal y a complicaciones sufridas con la diabetes que padecía desde hace algunos años.

Zerpa aseguró que su esposo mantuvo el ánimo hasta el último momento de su vida y que se marchó acompañado por sus seres queridos más cercanos. "El Gato", como era conocido cariñosamente, junto a su familia se había residenciado en Guatire

Etiquetado en farandula

Comentar este post