PABLO MONTERO ASEGURA QUE LO DROGARON Y LO VIOLARON

Publicado en por Erikson_Ysturiz

¿Qué, queeeeeeeeeeeee?

Y el cantante definitivamente no quiere portarse bien nunca! como que le gusta la cosa de que hablen y hablen de él, con el detalle de que la gran mayoría de la veces son cosas malas lo que se dice ¡Está bien loco!

Resulta que una bailarina exótica sacó a la luz pública a través de una revista, unas fotucas de Pablito durmiendo desnudo, mostrando su "cosa". Ella hizo eso asegurando que él no le quiso pagar por las 5 horas que pasaron juntos, entonces en lo que se durmió ella sacó su celular y le tomó las fotos.

Como obviamente la cosa no se iba a quedar así, el comunicador público del cantante salió en su defensa contando como fueron "supuestamente" las cosas ese día que la bailarina y Pablo coincidieron y se conocieron. Después de un concierto en Puerto Rico, él asistió a una cena privada y allí estaba un fotógrafo que fue quien le presentó a la fulana bailarina. Al final de la cena se fueron todos menos el fotógrafo y la chica.

Pidieron bebidas alcohólicas, y fue allí donde pusieron la droga, peroooo la cosa está en que Pablo no toma alcohol, así que ella le dió un poco del trago con el dedo ¿No toma del vaso, pero sí del dedo?

En fin, el cantante dice que solo recuerda haberse quedado dormido y que fue en ese momento que la chica lo violó ¡ta bien pues! y le tomaron las fotos.

Aquí les dejamos las fotucas publicadas por la "Revista Mira" de Puerto Rico, pero se habla de que las fotos originales irán saliendo en otros medios.



LOS COLOMBIANOS ESTÁN "ARRECIOS" CON DON OMAR
¡Cualquiera lo estaría!


En Colombia no están muy contentos con el tema "Sexy robótica" del reggaetonero. Resulta que en un pedazo de la canción dice: "Usa un perfume que hipnotiza (popper), y un polvo mágico que hechiza, (bendecimos a Colombia, pues)", ese polvo mágico al que se refiere es nada más y nada menos que "droga" y por eso los colombianos están echando humor de la "arreciera" que han agarrado por culpa de la canción.

En People en español publicaron una decalaración del cantante Fonseca donde opina que es ridículo que se le cante a algo que le ha hecho daño a un país y no a las cosas hermosas y productivas que hay.

El rechazo a la canción es notable, pero la disquera Universal Music Colombia al contrario de lo que opinan los colombianos, apoyan al artista catalogando el tema como "un éxito" sin importar lo que diga. ¡Que horror!

¿Será vetado "Sexy Robótica" en Colombia?

 

 

Etiquetado en farandula

Comentar este post