Sacan "cachivaches" de El Ingenio

Publicado en por Erikson_Ysturiz

Harán operativo el fin de semana en urbanismo de Guatire, siendo esta actividad la segunda en su estilo llevada a cabo en el popular lugar del municipio mirandino de Zamora

Desde las 8:00 de la mañana de este sábado 8 de agosto se estará desarrollando en los predios del sector "El Ingenio" de la ciudad mirandina de Guatire un operativo de recolección de "cachivaches", el cual ha sido programado desde el seno de la juventud del PSUV-Zamora, cuyos integrantes quisieron hacer un público llamado a la comunidad de dicho sector para que se integre.


La intención, de acuerdo a la nota oficial hecha llegar a La Voz, es que las comunidades sean partícipes del proceso de cambio de sus sectores, partiendo de cumplir con responsabilidad su cuota social.

En este caso, desde la Juventud del PSUV-Zamora se pudo conocer que el plan de retiro de "cachivaches" programado para el próximo fin de semana incluye el retiro de trastes viejos en todo el lugar, y una campaña de concientización entre los vecinos.


Se espera que este fin de semana se hagan labores integrales, en las que los vecinos trabajen como un sólo brazo. Desde la Juventud del PSUV-Zamora se refirió a través del mencionado boletín oficial que "con esto los jóvenes revolucionarios de este municipio lo que buscan es demostrar que con gente como la nuestra y con el alcalde Oswaldo Sifontes, quien es un hombre socialista y revolucionario, sí se puede lograr la ciudad que todos queremos, una ciudad mas limpia y humanizada", indican.

Cerca del río El Ingenio se llevó a cabo ya una experiencia similar, en medio de la cual se hizo el retiro de almenos 11 camiones repletos de "cachivaches".

Janeth Solórzano /  La Voz

Etiquetado en noticias locales

Comentar este post