“Madrugada de plomo” en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire

Publicado en por Erikson_Ysturiz

Matan pareja frente al CC Oasis


Una jovencita cayó abatida mientras otro muchacho dejó de existir en la sala de urgencias del Seguro Social, en Guarenas, luego de haber compartido con unos amigos en las instalaciones de un centro nocturno del reconocido mall.

Una balacera madrugadora ocurrida en las adyacencias del centro comercial Oasis, ubicado en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, dejó un saldo de dos personas fallecidas, quienes encontraron la muerte luego de haber compartido con unos amigos en las instalaciones de un centro nocturno del reconocido mall.

De acuerdo a la versión obtenidas en medios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Carlos Eduardo Méndez, de 22 años de edad, perdió la vida durante una presunta emboscada que le tendieron sus homicidas, justo en el momento en que el infortunado muchacho salió en compañía de un numeroso grupo de personas de un centro nocturno del mall antes referido.


“Plomo cerrado”

Mientras los pistoleros aparentemente sin mediar palabras accionaron sus armas contra la humanidad de Méndez, quien cayó al pavimento mortalmente herido tras recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, otras personas corrían de un lado al otro para resguardar sus vidas. Durante el suceso la jovencita Tahiza Fajardo, de 16 años de edad, cayó abatida en plena vía pública, al quedar atrapada en la línea de fuego.

Al lugar se apersonaron efectivos del Cicpc (subdelegación Guarenas), en compañía del médico forense de guardia, quien realizó el respectivo levantamiento del cadáver de la adolescente, diagnosticándole tres heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el cadáver de Méndez reposaba en la morgue del hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” del Seguro Social de la ciudad de Guarenas, con siete impactos de bala en su humanidad. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Los Teques, donde se le hizo la necropsia de ley.


Investigan “inconveniente”

Sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones en torno a este nuevo hecho de sangre que se registró la madrugada de ayer viernes en las adyacencias del populoso mall, a fin de determinar las causas por las que fue atacado el hoy occiso Méndez. Los investigadores tratan de establecer si la víctima mantuvo algún inconveniente en el local nocturno, dado que presumen que desde allí pudo haber salido su homicida y el de la infortunada adolescente que quedó atrapada en la linea de fuego.

Karina Cahuao / La Voz

 

 

Comentar este post