PoliZamora recupera vehículo solicitado por el Cicpc

Publicado en por Erikson_Ysturiz

Frustrado asalto en Guatire

Como Néstor Javier Vargas, fue identificado el individuo que resultó detenido durante el operativo relámpago aplicado ayer por los uniformados al detectarse que sometía a un transeúnte

Funcionarios adscrito a la Policía Municipal de Zamora, a través de un dispositivo relámpago realizado en la Esquina Socorro de la ciudad de Guatire, estado Miranda, lograron la captura de un sujeto, cuando asaltaba con un arma blanca a un transeúnte.

Informó la fuente del instituto policial de Zamora que el procedimiento se logró cuando a través de una señal que le hizo la víctima a los efectivos que se encontraban a bordo de una patrulla de PoliZamora, quienes respondieron inmediatamente logrando la captura de Néstor Javier Vargas, de 25 años de edad.

Durante la aprehensión del individuo los efectivos le incautaron un arma blanca con la cual realizaban el robo. Luego del procedimiento el asaltante fue llevado hasta el comando principal de la Policía Municipal de Zamora donde fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que ordenó que el caso se remitiera a la subdelegación Guarenas-Guatire del Cicpc.


Carro recuperado

Asimismo, la fuente de PoliZamora reportó que en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho lograron la recuperación del vehículo marca Fiat, modelo Palio, color azul, placas MAO20Z, que se encontraba solicitado por la subdelegación del Cicpc de Guarenas totalmente desvalijado.

Karina Cahuao / La Voz  

 

 



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post