CONSECUTIVAMENTE VENEZUELA ES BELLA

Publicado en por Erikson_Ysturiz

La noche de este domingo la representante de Venezuela fue elegida como la nueva Miss Universo, en un concurso de 83 participantes que se realizó la noche de este domingo en Nassau, en las Bahamas.


Despues de 12 años sin traernos una corona universal lo logra Dañana Mendoza en el 2008, y consecutivamente en este año 2009 esta bella mujer corona a su compatriota la bellisima Stefania Fernandez, quedando demostrado que en nuetro pais hay mujeres lindas e inteligentes, esta inteligencia la demostro Stefania al respoder su pregunta en el certamen, dando a conocer que apesar de su corta edad (18) dieciocho años, alcanzo la madures suficiente para representar nuestro pais.




Dos latioamericanas se disputaron junto con la venezolana la corona del Miss Universo,  la dominicana Ada Aimee de la Cruz y la puertorriqueña Mayra Matos Pérez.

Miss Venezuela lució un traje de color rojo diseñado Jhonny Estrecha. Se concoció que a Stefanía Fernández se encontraba acompañada por su mamá y su hermano.

El evento se realizó en el centro de convenciones del complejo hotelero Atlantis de Paradise Island (Nassau, Bahamas) y fue transmitido en 185 países por la cadena de televisión estadounidense NBC.










De parte de este servidor muchisima felicitaciones a esta bella mujer.

Comentar este post