OPERATIVO PARLAMENTARIAS 2010

Publicado en por Erikson_Ysturiz

jpF7Q

·         Cuando son las 11:30am Haciendo un breve recorrido por las principales calles de Guatire, se puede presenciar gran afluencia de votantes en la unidad educativa “Santa María Goretti”, conocida institución por ser una de las que recibes más electores en la localidad de Guatire.

 

·         A las 12:08pm del mediodía en el liceo bolivariano “Juan José Abreu”, se noto poca cola en lo que era la parte exterior de la institución, al ingresar a la misma pode notar una aglomeración de votantes al percatarnos de la misma, me dirigí a abordar a una de estas personas y nos comentaron que alrededor de una hora tenia en la cola ya que la maquina de votación presentaba problemas, cuando personas no esperaban que la misma terminara el proceso de impresión del comprobante sino que lo halaban y esto hacia que la maquina se trancaran.

 

·         Cuando eran la 1:42pm de la tarde pude percatarme que en la unidad educativa “Doctor Eugenio P.D. Bellard” no se notaba cola ninguna, esto daba entender que el proceso en esta institución ha sido rápido, de igual manera se notaban efectivos del plan república y la guardia nacional bolivariana prestando su respectiva colaboración.

 

Etiquetado en noticias locales

Comentar este post