Venevison de Estreno

Publicado en por Erikson_Ysturiz

“Harina de Otro Costal”


Escrita por Mónica Montañés, la telenovela basada en la obra “Romeo y Julieta” de Shakespeare aborda la historia del odio de dos familias del cual son víctimas los protagonistas, porque tienen prohibido hasta hablarse y se quieren desde que eran niños. En tal sentido, Mónica Montañés señaló que la telenovela presenta “un amor imposible por el odio de sus familias, y esto se debe a que hay personas que prefirieren tener la razón que ser felices, y este es el caso de estas dos familias que vivirán enfrascadas en tener la razón sin importarles que afectan a sus hijos, amigos, empleados y hasta a sus clientes. No se dan cuenta que lo más importante es la felicidad. Todos estos conflictos se desarrollarán enmarcados dentro de una comedia”.


Consuelo Delgado, productora ejecutiva del proyecto dramático, comentó que esta nueva telenovela “traerá grandes sorpresas para el público con varios personajes que van a demostrar que la vida puede llegar a ser más feliz y sencilla de lo que a veces pareciera ser”. Además, agregó que “la producción de ‘Harina de Otro Costal’ ha representado un gran reto, puesto que se construyó una réplica de una cuadra que está conformada por varios negocios, entre los que destacan una pastelería y una panadería que son los sets principales en los que se desarrolla la trama”.



"Salvador de Mujeres"


La historia de un hombre de clase humilde y trabajadora, que luego de haber sido víctima de una trampa en su aspiración de ser campeón internacional de boxeo y se convierte en entrenador personal y amante a sueldo, es el argumento central de Salvador de mujeres, el proyecto en formato novela que la productora colombiana hará para el distribuidor internacional Venevisión.


Se trata de una obra original de la autora argentina Marcela Citterio, catalogada por la crítica internacional como una de las principales guionistas contemporáneas de su país y entre sus éxitos se encuentran las novelas Se dice amor y Patito feo.



Etiquetado en farandula

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post