Vía Crucis en Guatire y Guarenas

Publicado en por Erikson_Ysturiz

El Alcalde Oswaldo Sifontes invita a los vecinos de Guatire y Araira a presenciar la obra “Vía Crucis” este domingo de resurrección, a partir de las seis de la tarde, en la plaza 24 de Julio con los actores del grupo de teatro infantil “Armando Urbina”.


El guión y la dirección de esta presentación es del conocido dramaturgo Eduardo Espinoza, la producción general de Erickson Bellorín, el asistente artístico es Carlos Medina y la coordinación de Agustín Vallenilla.

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Cultura, respalda esta presentación que por espacio de 23 años se viene montando en el eje Guarenas – Guatire.

El elenco está conformado por  Andrés Eloy Rodríguez como Jesús de Nazareth; Nelsy Ocanto (María), Daniel Hooyer ( Pedro), Jefferson Márquez (Judas), Camilo Cazorla (Satanás), Yrka Kajale/ Keyla Peña (María Magdalena), Andreína Sánchez (María de Batania/Mujer adultera), Maryuris Montes (Marta), María Elena Matos( Samaritana), Agustín Vallenilla (Poncio Pilato), Gustavo Urdaneta (Juan Bautista), Eduardo Montesinos (Barrabás), Néstor Márquez, Juan Carlos Jaspe, Edison Hidrogo (sacerdotes), Maikel Yeguez (hombre endemoniado).


Este jueves santo se presentarán en Guarenas a partir de las 4: 00 PM, desde la Plaza Bolívar con un recorrido de 14 estaciones hasta llegar al Parque Trapichito, donde será la crucificación.

Asimismo, el viernes santo a  las 5:00 pm presentación de obra, con 30 imágenes escénicas sobre la vida, pasión, muerte, resurrección, de Jesús de Nazaret.

Comentar este post