Vinotinto sub17 obligada a vencer a Colombia para mantenerse en el Suramericano

Publicado en por Erikson_Ysturiz

Caracas, 21 Mar. AVN .- La selección venezolana de fútbol tiene la obligación de derrotar este martes a su similar de Colombia si quiere mantener esperanzas de acceder al hexagonal final del Campeonato Suramericano Sub-17 de Ecuador.

El pitazo inicial está pautado para las 6:40 de la tarde, en el estadio Olímpico de Ibarra, sede del grupo que completan Brasil, Paraguay y Chile.

El combinado criollo dirigido por Marcos Mathías no ha podido en sus dos primeros compromisos en los cuales salió derrotado, primero contra Brasil con marcador de 4-3 y luego ante el seleccionado chileno por 2-1.

Mientras que le conjunto cafetero se ubica en la segunda posición del grupo con 4 unidades, producto de un empate ante Chile 2-2 y una victoria sobre Paraguay por 3-1 el pasado sábado.

Este Suramericano otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría, que se realizará este año entre los meses de junio y julio en México e igual cantidad de boletos para los Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011.

Luego del partido de este martes en el estadio Olímpico de Ibarra, la selección completará su accionar en la fase eliminatoria ante Paraguay el viernes 25 de marzo.

Fuente: Noticias 24

Etiquetado en deportes

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post